Desde hace unos años los edificios de madera se consideran soluciones de alto rendimiento desde el punto de vista estructural y energético. Además, con el avance de la tecnología, estas estructuras cuentan características destacadas de durabilidad y confort. Por ello, Rothoblaas ha analizado estas peculiaridades de los edificios de madera y ha decidido desarrollar una gama completa de productos con el objetivo de aumentar el rendimiento satisfaciendo los requisitos de las más estrictas normativas europeas.
La durabilidad de los edificios en seco, en particular de los de madera, depende del buen diseño y de la elección y el cuidado en la aplicación de productos altamente eficaces. Por esta razón Rothoblaas presenta en su catálogo una amplia oferta de membranas monolíticas y cintas idóneas a las más adversas condiciones de uso y aplicación. La calidad de los materiales se traduce en calidad de vida dentro de los edificios, por ello la multinacional italiana ha elegido soluciones que ofrecen, además, bajos valores de emisión de sustancias nocivas, aumentando sensiblemente la calidad del aire interior.
El nuevo catálogo "Membranas y cintas para construcciones de madera" contiene fichas técnicas completas de cada producto, claras indicaciones de colocación y decenas de detalles constructivos que facilitan, tanto en fase de diseño como en fase de aplicación, las mejores soluciones para cada tipología constructiva y para cada zona climática.
Este catálogo es un instrumento completo, intuitivo y de fácil lectura que da amplio espacio a la resolución de problemas concretos, presentándose como un instrumento de trabajo indispensable para el diseñador y para el carpintero.

Para descargar el catálogo y estar al tanto de las novedades de la compañía puedes visitar: www.rothoblaas.com