Hybris es un aislante alveolar de última generación concebido para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad al aire y vapor de agua de paredes, cubiertas y bajo cubiertas no habitables.

Hybris dispone de un marcado CE que garantiza sus prestaciones como aislante térmico (ƛD=0,033 W/m.K). Además es el único sistema de aislamiento que dispone de un Documento de Idoneidad Técnica emitido por el Instituto Eduardo Torroja (DIT 628/17) y dos Documentos Técnicos de Aplicación (DTA para cubiertas y paredes) emitidos por el CSTB de Francia, que certifican que el Hybris, aplicado con sus cintas adhesivas y masilla específicas, garantiza el aislamiento, térmico, acústico y la estanqueidad al aire y barrera de vapor permitiendo así cumplir con los estándares de las casas de consumo de energía casi nulo.

A igualdad de prestaciones térmicas, Hybris usa cuantitativamente menos materia que otros aislantes
(densidad 9,5 Kg/m³ para una conductividad ƛD=0,033 W/m.K.K). Menos materia supone menor peso y, por lo tanto, menos emisiones contaminantes en transporte y mayor confort en obra. Para avalar estos datos, Hybris responde a una Declaración Medioambiental según la norma UNE EN 15804 que permite calcular el impacto medioambiental de las obras donde se instala.