El próximo 17 de noviembre a las 12:00 horas, en el marco de la 9ª Conferencia Española Passivhaus, David Moreno y Elena Vilches, ganadores del Concurso de Arquitectura Edificio Zero de KÖMMERLING, impartirán la ponencia “Optimización del diseño y viabilidad del edificio de oficinas del Reto KÖMMERLING”.

 

Durante la misma se desgranarán los rasgos y principales aspectos que han hecho que la propuesta presentada por David Moreno, Elena Vilches y colaboradores: In{Between}, se convierta finalmente en el Edificio Zero de KÖMMERLING. A través de este Edificio Zero de KÖMMERLING se demostrará que es posible realizar proyectos de Consumo Nulo con un precio de ejecución viable. Además, se detallará cómo se han basado en la filosofía del estándar Passivhaus para conseguir las exigencias de un Edificio de Consumo Nulo.

 

Este singular concurso es el punto de partida del Reto KÖMMERLING, la gran apuesta de la marca para intentar contribuir a un cambio de modelo de construcción que dé cabida a proyectos de alta eficiencia energética, con un presupuesto de ejecución viable, integrando para ello las técnicas constructivas más eficientes e innovadoras.

 


Más información en: www.retokommerling.com