Para terminar el año Zero Energy, lanza en Madrid del 11 al 16 de diciembre la segunda edición de este curso técnico e intensivo de 50 horas que está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos, responsables de empresas dedicadas a la construcción en madera y profesionales que se quieren introducir en el desarrollo de proyectos de edificación Passivhaus en madera estructural.

El curso se divide en tres módulos: diseño, cálculo y ejecución siempre basados en el cumplimiento del estándar Passivhaus, referente mundial de extrema eficiencia energética y cuyos criterios cumplen la normativa 2020 de edificios de consumo casi nulo.

Este curso especializado, único en España, aúna la técnica más actual de diseño y cálculo descrita en el Eurocódigo 5: Estructuras de Madera y base del CTE DB SE-M con la ejecución de envolventes Passivhaus con madera como base estructural.

Dentro de los objetivos primordiales que persigue la formación está el proporcionar al alumno los conocimientos necesarios y el cálculo de elementos para el diseño estructural en madera de viviendas de alta eficiencia energética y con criterios de durabilidad.
Más información sobre formación: http://www.zelab.es/cursos/madera/