Formación, Energía y Edificación lanza el primer Curso y Examen Oficial en 2015 de Técnico de Ejecución de Obra de Consumo Casi Nulo Bajo Estándar Passivhaus (TRADESPERSON PHI).
En Madrid se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, en jornada intensiva de mañana y tarde. Se incluye la Sesión Preparatoria para el Examen Oficial, que tendrá lugar el 14 de marzo.
Éste es el curso y Examen Oficial del Passive House Institute - PHI, directo desde el Estándar mismo y con materiales y contenidos oficiales. El único impartido por profesionales con experiencia acreditada de ejecución de obra certificada Passivhaus.
Está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer realmente cómo se construye un edificio de consumo casi nulo según los criterios normalizados del estándar Passivhaus. Distingue a todos aquellos arquitectos, arquitectos técnicos y aparejadores, promotores, constructores, fabricantes, ingenieros, oficios y montaje que ya quieren diferenciarse en el mercado.
Es el Curso maestro para prepararse ante la llegada, cada vez más cercana, de los edificios de consumo casi nulo. Sobre todo para no cometer los errores que no podrán garantizar las prestaciones energéticas para las que estos edificios son diseñados y el cliente espera.
Todos los materiales del Curso son los Oficiales del Passive House Institute. Los participantes que superen el Examen Oficial recibirán su acreditación TRADESPERSON Passive House Institute - PHI y formarán parte de su red internacional.
Más información: http://formacionee.eu/ o enviando un correo a info@formacionee.eu.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.