La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP pone a disposición de sus socios un nuevo documento técnico para ayudarles en la generación de la documentación necesaria para los proyectos de ejecución de los edificios PH.
El documento en cuestión se denomina "Prescripciones técnicas o requerimientos al contratista" y ha sido elaborado por nuestra vocal de comité técnico. Lo puedes descargar en el área de socios.
Se trata de un documento que pretende ayudar en la gestión del proyecto. Incluye aspectos que es muy importante recoger en el Proyecto de Ejecución para que todas las partes implicadas tengan claro qué clase de proyecto van a acometer y la importancia que tienen ciertos aspectos de la ejecución para que el resultado sea el esperado.
Queremos aprovechar además para comunicaros que durante el año 2015 desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP queremos ir recogiendo aquellos aspectos PH que vayan apareciendo en pliegos públicos para que, tanto particulares como otras entidades o instituciones puedan nutrirse de ellos. Es por ello que os pedimos vuestra colaboración para poder ir avanzando todos juntos: cualquier sugerencia e información que tengáis al respecto podéis enviarla a la dirección comitetecnico@plataforma-pep.org.