Para garantizar el funcionamiento fiable del plano de hermetización en una construcción con aislamiento térmico, hay que asegurar un sellado perfecto. ¡El secrto está en los detalles! Como los ensayos para el certificado como Componente-Passivhaus de adhesivos en cartucho demuestra, la garantía del sellado seguro se consigue con el adhesivo ORCON F.  Así ha quedado certificado como adhesivo en cartucho idóneo para láminas de hermeticidad y sus correspondientes uniones con elementos colindantes o en perforaciones.

En el marco de las certificaciones como Componente-Passivhaus, el adhesivo de unión ORCON F ha conseguido junto al sistema integral INTELLO PLUS la máxima puntuación en todos los ensayos: Permeabilidad al aire 0,00 m3/(m2h).

ORCON F penetra profundamente en el fondo, se mantiene elástico a largo plazo y garantiza de esta forma una unión de elasticidad permanente en interiores y exteriores: Para un sellado seguro de los planos de hermeticidad ejecutados con láminas de estanqueidad al aire, láminas bajo teja o de fachadas ventiladas con elementos constructivos de todo tipo como hormigón, ladrillo, revoque o superficies de madera.

Este adhesivo se puede aplicar incluso desde unas temperaturas de – 10°C, estando libre de plastificantes, halógenas y consigue excelentes resultados en las pruebas de contenidos de sustancias nocivas, ensayos efectuados según AgBB / ISO 16000.
 
Como todos los componentes del sistema pro clima INTELLO PLUS, también el ORCON F cumple las altas exigencias de la máxima categoría del phA del Instituto Passivhaus de Darmstadt.





Oficialmente confirmado: El Instituto Passivhaus certifica el material pro clima ORCON F como un adhesivo idóneo y fiable en el sistema de hermeticidad al aire.