Se acerca el año 2015 y, como todos los años por estas fechas, llega el momento de renovar los puestos de delegado de la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.
Si estás interesado en implicarte más en la Plataforma PEP, si tienes ganas de hacer cosas, de posicionarte en tu comunidad autónoma, de hacer contactos y de conocer cómo funciona una asociación como PEP, anímate a participar activamente y proponte como delegado en tu comunidad autónoma / delegación escribiendo un correo electrónico a tu delegado. En este enlace podrás averiguar quién es el delegado de tu región y cómo puedes contactar con él: http://www.plataforma-pep.org/delegaciones.
En los próximos días, los delegados que no lo hayan hecho hasta ahora convocarán a sus asociados a una reunión en la que se elegirá, de entre las candidaturas que se propongan y por votación de los socios, a la persona que se hará cargo de la delegación durante el año 2015. El candidato elegido será presentado y aprobado por la asamblea ordinaria de socios de la Plataforma PEP que se celebrará, probablemente, durante el mes de febrero, y de la que se os informará más adelante.
¡Animaos a participar activamente en el proyecto de la Plataforma PEP y en el futuro de los ECCN/PH en España!