Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, y de cara al año 2015, queremos reactivar un servicio destinado a ser empleado por los socios denominado "Buzón de noticias" [MAS]
Con la intención de que los socios de la Plataforma PEP cuenten con una nueva ventaja, y esperando que esto nos ayude a saber unos más de otros y a ampliar, con la colaboración de todos, nuestro conocimiento sobre el estándar y en lo que al respecto de éste se está moviendo en nuestro país, queremos invitaros a compartir noticias relacionadas con el estándar. Las noticias seleccionadas se publicarán en la web de la Plataforma PEP (en la sección de "Noticias") y se incluirán en el boletín mensual, con lo que llegaría no sólo a los socios de la Plataforma PEP, sino a todos los suscriptores del boletín.
Las noticias deberán enviarse a la dirección de correo info@plataforma-pep.org. Empezaremos publicando noticias relacionadas con edificios que cuenten con certificado Passivhaus, edificios que estén en proceso de certificación o edificios que se encuentren incluidos en la base de datos internacional.
¿Tu edificio ha aparecido en algún medio de comunicación y quieres compartirlo con nosotros? ¿Tienes un blog o una web en la que amplías la información sobre dicho edificio? ¿Quieres informarnos el modo en que has conseguido que tu edificio sea Passivhaus, contarnos cómo son las instalaciones o qué sistema constructivo has utilizado? ¿Vas a abrir las puertas de tu edificio y quieres invitarnos a asistir? ¿Vas a impartir una ponencia o presentación sobre el mismo y quieres que todos lo sepamos? ¡Escríbenos y cuéntanoslo!