Durante los próximos días 30 y 31 de mayo y 1 de junio se celebrará CONTART, convención de la edificación de Zaragoza, el evento científico-técnico más importante de este sector tan determinante para la sociedad española.

En el transcurso de la convención asistiremos a ponencias técnicas que hablarán de temas de enorme actualidad y otros de mucho futuro como la edificación 4.0, la rehabilitación, la ejecución de los edificios de consumo de energía casi nulo, el control de calidad, etc. Asimismo participaremos en interesantes mesas redondas donde se debatirán temas tan importantes y necesarios en nuestro sector como la seguridad y salud en la edificación y el papel que desempeñará el técnico encargado de la gestión económica de la obra (figura que internacionalmente se conoce como “Quantity Surveyor”).

La Plataforma de Edificación Passivhaus ha sido invitada a participar con una ponencia sobre los principios del estándar, además de la participación de la presidenta Adelina Uriarte en la mesa redonda: “Las nuevas políticas y retos en la rehabilitación edificatoria”. Ambas tendrán lugar durante la jornada de la mañana del 1 de junio.


Para más información: https://contart2018.com/