Deceuninck, empresa comprometida con el Consorcio de Edificios de Consumo Casi Nulo Passivhaus,C-ECCN Passivhaus y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), ofrece soluciones bajo valores de innovación, ecología y diseño, todo ello para crear un hogar lo más energéticamente eficiente posible.

En este sentido, la compañía crea productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento, y con las mejores prestaciones aislantes, al mismo tiempo que son minuciosamente creados para generar el menor impacto ecológico, reciclándose completamente al final de su ciclo de vida.

Por todo ello, Deceuninck ha creado ThermoFibra, una solución exclusiva de la marca, 100%reciclable, en la que combina el PVC y la fibra de vidrio continua. Gracias ala ThermoFibra Deceuninck ha conseguido aportar la mayor rigidez en el corazón del perfil, confiriéndole la mayor capacidad aislante del sector de cerramientos, por encima de las exigencias de la casa pasiva. Asimismo, la combinación de PVC y fibra de vidrio aporta a todos los productos un aislamiento de hasta Uw 0,9 W/m2 .k, permitiendo la mínima pérdida de energía y un mayor ahorro, siendo la opción más sostenible con el medioambiente.

La ventana practicable Zendow#neo Premium, la ventana deslizante iSlide#neo o el sistema modular OpenMax son algunas de las series de Deceuninck que cuentan con la tecnología ThermoFibra de manera integrada y, gracias a ello, son las soluciones de PVC más aislantes del mercado.