La Plataforma PEP te invita a participar en la 19ª Conferencia Internacional Passive House, que se celebrará los días 17 y 18 de abril de 2015 en Lepizig, Alemania.
La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, junto al Passive House Institute, te invitan a convertirte en expositor en la 19ª Conferencia Internacional Passive House en Leipzig entre los días 17 y 18 de noviembre en el Centro de Congresos de Leipzig!
Utiliza esta oportunidad para presentar tus componentes con certificado Passive House, tus productos y tus servicios a una audiencia interesada e internacional así como a visitantes de la región de Leipzig.
Este año además viene con novedades! En vez del tradicional evento durante la tarde del viernes, se celebrará una fiesta para todos los participantes en la conferencia y para los expositores! Tras la finalización de la conferencia, habrá música y catering en las instalaciones en que se encuentren los expositores y en los vestíbulos del Centro de Congresos de Leipzig, lugar de celebración de la 19ª Conferencia Internacional Passive House. El precio de la fiesta está incluido para todos los participantes en la conferencia y para los expositores que cuenten con un pase válido de expositor.
Además, los expositores contaréis con pases gratuitos para vuestros clientes: simplemente solicitadlos usando el formulario de registro en la exhibición que podéis descargar en este enlace: http://bit.ly/ZL6Cq0. Es el mismo formulario que deberéis rellenar para solicitar el registro como expositor.
Para más información, contactar con Ms. Barbara Löbau, del Passive House Institute: barbara.loebau@phi-ibk.at.