Próxima Asamblea de socios el 13 de marzo en Madrid

La Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP invita a todos sus socios a participar en la Asamblea ordinaria anual que se celebrará el próximo 13 de marzo en Madrid.
El próximo viernes 13 de marzo la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP celebrará su Asamblea ordinaria anual, entre las 10:00 y las 14:00. Más adelante se enviará un correo electrónico a todos los socios con la convocatoria oficial, el lugar de reunión y el orden del día.
En la Asamblea se renovarán los cargos de junta que persistan en sus puestos; se elegirán aquellos cargos que queden vacantes; se aprobarán los delegados propuestos por cada una de las delegaciones de PEP; se mostrarán las cuentas del año 2014 y se presentará el presupuesto previsto para el año 2015. También se realizará una exposición de las actividades y avances realizados por PEP durante el año 2014, y se aprobarán las directrices y objetivos de PEP de cara al año 2015.
Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que han trabajado durante el año 2014 con el objetivo de difundir el mensaje de PEP y del estándar Passivhaus. Gracias al esfuerzo de todos la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP cada día es más conocida, estableciéndose poco a poco como referencia del estándar Passivhaus y de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en España.
Animamos además a todos aquéllos que tengan inquietud e interés por participar en el desarrollo de la Plataforma PEP y que quieran implicarse activamente en la difusión del estándar Passivhaus como modelo a seguir para la consecución de Edificios de Consumo Casi Nulo a que se hagan socios de la plataforma enviando un correo a pep@plataforma-pep.org.