Esta empresa se dedica a Empresa constructora, Empresa promotora, Fabricación y montaje industrial de piezas y estructuras de madera-cubiertas-fachadas y pérgolas, Fabricante: carpinterías de altas prestaciones

Contacto profesional

Martin Perez Mercado

Gerente

Empresa con una amplia experiencia en el mundo de la madera, realizando estructuras y casas de alta eficiencia energética, sostenibles y con certificación Passivhaus.

En Framing ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo lo más personalizado posible; desde el diseño, la planificación y la ejecución. Nuestro equipo está especializado en construcciones Passivhaus en madera, garantizando la máxima eficiencia energética en nuestras edificaciones. Contamos con unas instalaciones en Castellbisbal de más de 420m2 donde preparamos las estructuras que serán instaladas en obra. Desde Ecopasiva y Framing, realizamos todo tipo de servicios relacionados con la madera desde casas unifamiliares de alta eficiencia energética, pérgolas , decks, bungalows, interiores, fachadas, hasta la ejecución de grandes proyectos. Contáctanos hoy mismo para comenzar a construir tu casa pasiva.

Materiales certificados