Descripción del proyecto
Aspectos técnicos remarcables:
Vivienda situada a 1150 metros de altitud, en la montaña de León. Vivienda de una sola planta levantada del terreno para evitar las nevadas con un forjado sanitario. Cubierta ajardinada para integrar la vivienda en el entono que le rodea. La disposición en planta de la vivienda se abre en abanico hacia el sur, buscando potenciar la captación de radiación solar. La distribución de la vivienda se hace de forma que las estancias principales se vuelcan hacia el sur, donde también tenemos las mejores vistas.
Estructura de madera lamina.
Paneles solares para ACS.
Acabados interiores se han realizado con materiales que no emiten sustancias tóxicas.
Comentarios adicionales:
Las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior pueden alcanzar, y en algunas noches, superar los 30 ° C durante los meses de invierno.
Estamos muy satisfechos con la comodidad, la eficiencia y el ahorro que ofrece la casa. Puedes sentir la limpieza y la calidad del aire que respiras dentro.
Es una casa ecológica en todos los aspectos, con un excelente presente y futuro. Es la línea a seguir para vivir sin contaminar, permitiendo que el resto de los residentes del lugar respiren.