Profine Iberia – KÖMMERLING

  |   Por  |  0 Comentarios

Marca líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para carpinterías exteriores de altas prestaciones. En España tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia con millones de ventanas instaladas. Cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica. Innovación, calidad de la materia prima, servicio al cliente y compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas de control de calidad y eficiencia energética. Los sistemas KÖMMERLING destacan por sus niveles de aislamiento y cuentan con el sello Greenline que certifica la calidad de la materia prima.

Fakro

  |   Por  |  0 Comentarios

Occusdandis dem illabore nonet es quoditem aliquam hicit sperferum, ut elescia dia dolorecum labo. Ullaborrum vel et fugia

INRIALSA PVC S.A.

  |   Por  |  0 Comentarios

Inrialsa es el fabricante de la Ecoven plus s82, la primera ventana de PVC que logró el Certificado Passivhaus en España.

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, el Grupo Inrialsa se ha dedicado a la búsqueda de la máxima eficiencia energética con sus soluciones de cerramiento de altas prestaciones.

Fruto de sus esfuerzos, el Grupo Inrialsa es pionero y experto en el estándar de construcción Passivhaus en nuestro país. No sólo ofrecen la primera ventana de PVC que logró el Certificado Passivhaus en España, la Ecoven plus s82. Gracias a su experiencia, han sido ejecutores de los primeros y más relevantes proyectos de alta eficiencia, habiendo hecho posibles hasta el momento más de 1.000 hogares Passivhaus.

Ventanas Inteligentes S.A.Unip. (Hoco)

  |   Por  |  0 Comentarios

Involucrados en el óptimo aislamiento de nuestros hogares, fabricamos ventanas y puertas de PVC altamente eficientes para descubrir la forma de vivir mejor.

Más de 30 años fabricando ventanas y puertas con las más altas prestaciones energéticas. Ensayando en laboratorios certificados la ventana completa, incluida el cajón de persiana, y controlando todo el proceso de fabricación, para poder ofrecer los mejores resultados en aislamiento de una construcción Passivhaus.

Veka

  |   Por  |  0 Comentarios

En VEKA diseñamos, fabricamos y comercializamos, perfiles de PVC para carpintería exterior. Todo ello con el objetivo de crear mejores espacios de vida, más estéticos y más confortables.

El grupo VEKA, lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. Con una fuerte conciencia medioambiental hacia la economía circular, la compañía es pionera en el reciclaje de ventanas de PVC con 3 plantas propias de reciclaje en Europa. Sus productos se adaptan a las últimas normativas, disponiendo entre otros de sistemas de perfiles certificados Passivhaus por el Instituto Passivhaus para la climatología de la península ibérica catalogada como clima cálido-templado, como son SOFTLINE 82 Passiv 1.0 y SOFTLINE 76.

Construal

  |   Por  |  0 Comentarios

En CONSTRUAL nos dedicamos a la fabricación y comercialización todo tipo de cerramientos. Nuestras ventanas y puertas están CERTIFICADAS y HOMOLOGADAS con los certificados de «Eficiencia Energética de la Ventana», «CONSTRUAL PASSIV-VENT» y «Elaborador Autorizado – RC2 Training».

Construal S.L.U es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Ventanas de PVC y Aluminio a distribuidores y profesionales del Cerramiento.

Fabricamos todo tipo de cerramientos, pudiendo destacar, ventanas oscilobatientes, practicables, puertas de entrada, correderas, osciloparalelas, contraventanas, mallorquinas y cualquier complemento que quiera añadirse a la ventana para hacer está más confortable (cajones de persianas, motores, mosquiteras…)

Contamos con un equipo de profesionales altamente eficientes, creativos e innovadores capaces de resolver de forma inmediata cualquier problema, con una gran capacidad de adaptación al cambio y a las nuevas necesidades que requieren nuestros clientes en cada momento.

Blas Recio e Hijos s.l.

  |   Por  |  0 Comentarios

Fabricante de ventanas de altas prestaciones sistema Uni-One, instaladores especializados Passivhaus

Somos una empresa con mas de 40 años de experiencia, dedicada en exclusividad a fabricar ventanas y sistemas de cerramiento de altas prestaciones Mixtos madera-aluminio del sistema uni-one, con maquinaria automatizada de ultima generación, también tenemos equipo propio de instaladores altamente cualificados en instalaciones Passivhaus, así como personal certificado Tradesperson

SUMUM

  |   Por  |  0 Comentarios

SUMUM es la marca de ventanas de PVC de altas prestaciones. Las ventanas SUMUM incorporan componentes certificados para construcción Passivhaus y ECCN. Así mismo, cumplen con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y de la Directiva Europea 2010/31/UE sobre eficiencia energética. La filosofía innata a SUMUM de vivir en un proceso de mejora hace que nuestras ventanas destaquen, gracias a elementos tan característicos como la Thermofibra, la soldadura SUMUMLine, el refuerzo térmico y el herraje perimetral. SUMUM opera a nivel nacional a través de una amplia red de distribuidores. Con un servicio propio de reparto, lo que nos confiere una gran agilidad en las entregas.

INSTA-HOGAR S.L.

  |   Por  |  0 Comentarios

Empresa distribuidora e instaladora de carpintería de altas prestaciones y alta eficiencia energética. Distribuidores oficiales Finstral en Madrid.

En Instahogar disponemos de la certificación en montajes por el instituto IFT de Rosenheim de Alemania que nos cualifica como instaladores de alto nivel de calidad en todo el proceso de montaje de ventanas, la toma de mediciones, la elección del modelo más adecuado y el control del trabajo de montaje una vez acabada la instalación.

Somos instaladores certificados Passivhaus, “Passive House Tradesperson”, sello que nos cualifica como instaladores de puertas y ventanas en casas pasivas, Passivhaus. Disponemos de una formación muy especializada en la instalación de puertas y ventanas en la envolvente de las casas pasivas certificadas bajo dicho estándar.

  • 1
  • 2