Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al navegar en nuestra web, aceptas el uso de cookies.

Conferencias

tu cita anual con el estándar en España


17 Oct

5º Conferencia Española Passivhaus

17 y 18 de octubre del 2013

Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

El próximo otoño (17 y 18 de octubre de 2013) tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, la 5ª Conferencia Española Passivhaus que este año organiza la Delegación Asturiana en nombre de la Plataforma de Edificación Passivhaus, PEP. 

La asociación se creó en el 2008 con el fin de dar a conocer el estándar y adaptarlo a los diferentes climas de nuestro país. Actualmente PEP concentra a los profesionales con mayor conocimiento en el área de  NZeB  “edificios de consumo de energía casi nulo”. 
La Conferencia está dirigida a profesionales del sector de la construcción, administraciones, universidades, promotores interesados en fomentar proyectos innovadores y, en general, a todo el sector industrial relacionado con los componentes del sistema: empresas de aislamiento térmico, carpinterías, vidrios, ventilación / climatización, etc.
Paralelamente a la Conferencia se va a desarrollar en la Sala Asturias, anexa al Palacio de Congresos, un espacio expositivo con stands sobre instalaciones, materiales y productos relacionados con la edificación pasiva, con posibilidad de demostraciones y talleres de Productos y Sistemas. Este espacio estará abierto al público en general para tratar de hacer llegar toda la información sobre Eficiencia Energética al usuario final.
Por ello, PEP convoca a todos los interesados a participar en la 5º Conferencia española Passivhaus, que se celebrará en Gijón los días 17 y 18 de octubre de 2013.