30 Jan

Seminario PASSIVHAUS PEP-COAAT Vigo

30 y 31 de enero del 2019

Plaza de Portugal 2, Bajo. Vigo, Pontevedra

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) a través de su delegación en Galicia, y en colaboración con el Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Pontevedra, celebrará en su sede de Vigo un seminario técnico de dos jornadas los próximos días 30 y 31 de Enero, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.

El miércoles 30 de Enero las ponencias tratarán sobre introducción al estándar y los 5 principios, carpinterías de altas prestaciones y protecciones solares, envolvente opaca y diseño libre de puentes térmicos, también se presentará el ejemplo de una vivienda certificada en Santiago y por último se dispondrá de un aperitivo networking.

Por su parte, el jueves 31 de Enero se tratarán la hermeticidad, infiltraciones y ensayo Blower Door, la renovación de aire, ventilación mecánica controlada y sistemas activos, se presentará el edificio “el antiguo hotel Galicia” y finalmente una clausura con aperitivo.

Para más información consultar los documentos adjuntos.

Fechas: 30 y 31 de Enero

Horario: 16.00 a 20.00h

Inscripciones: Consultar documentos adjuntos

Link: http://plataforma-pep.org/eventos/383

Lugar: Plaza de Portugal 2, Bajo. Vigo, Pontevedra.