07 Oct

Seminario Passivhaus PEP-COAAT Jaén

07 y 08 de octubre del 2019

COAAT Jaén. Paseo de la estación 25,5º

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), a través de su delegación en Andalucía, y en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén, celebrará un seminario técnico de dos jornadas los próximos días 7 y 8 de Octubre, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.

Este seminario técnico será avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.

El lunes 7 de Octubre se realizarán las ponencias que tratarán sobre introducción al estándar y los 5 principios, envolvente opaca y diseño libre de puentes térmicos, carpinterías de altas prestaciones y hermeticidad de la envolvente térmica, para finalizar con una charla-coloquio.

En la tarde del martes 8 de Octubre, se realizará un ejemplo de ensayo blower door en la sala para comenzar, y a continuación ponencias sobre ventilación mecánica con recuperador de calor y aporte mínimo de energía mediante sistemas activos.

Para finalizar se presentará un ejemplo Passivhaus en la zona y por último una charla-coloquio.

Para más información consultar los documentos adjuntos.

Programa sujeto a posibles modificaciones

Fechas y horario:        7 de Octubre. 16.00 a 20.00h

8 de Octubre. 15.30 a 20.00h

Inscripciones:            gabinete@coatjaa.com

Lugar:                              Paseo de la estación 25,5º, Jaén.

Link:                            http://plataforma-pep.org/eventos/452