19 Feb

Seminario PEP-COAAT Málaga

19 de febrero 09:15 - 20:00 del 2020

Paseo Limonar, 41, 29016 Málaga

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), a través de su delegación en Andalucía, y en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, celebrará un seminario técnico el próximo día 19 Febrero, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus en su sede de Málaga.

Este seminario técnico será avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.

Se inaugurará el seminario con la introducción al estándar y los 5 principios, y se tratarán los conceptos de la envolvente opaca, diseño libre de puentes térmicos, carpinterías de altas prestaciones, hermeticidad de la envolvente térmica (con demostración de ensayo Blower Door), ventilación mecánica con recuperador de calor y aporte mínimo de energía mediante sistemas activos. Para finalizar se mostrarán un ejemplo de proyecto certificado en la zona.

Para más información consultar los documentos adjuntos.

Programa sujeto a posibles modificaciones

Fechas y horario:        19 de Febrero. 9.15 a 20.00h

Inscripciones:          web del COAAT Málaga