26 Feb

Seminario PEP-COAAT Huesca

26 y 27 de febrero del 2020

Calle Rafael Gil, 7, 22003 Huesca

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), a través de su delegación en Aragón, y en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huesca, celebrará un seminario técnico de dos jornadas los próximos días 26 y 27 de Febrero, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.

Este seminario técnico será avalado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y por la Plataforma de Edificación Passivhaus en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.

El miércoles 26 de febrero se inaugurará el seminario con la introducción al estándar y los 5 principios, y se tratarán los conceptos de la envolvente opaca, diseño libre de puentes térmicos y carpinterías de altas prestaciones.

En la jornada del jueves 27 de febrero se tratará el concepto de la hermeticidad de la envolvente térmica, ventilación mecánica con recuperador de calor y aporte mínimo de energía mediante sistemas activos. También se realizará un ensayo Blower Door in situ y para finalizar se mostrará un ejemplo de proyecto certificado en la Huesca.

Para más información consultar los documentos adjuntos.

Programa sujeto a posibles modificaciones

Fechas y horario:        26 de febrero. 16.00 a 20.00h

27 de febrero. 12.00 a 20.00h