03 Oct

03 y 04 de octubre del 2018

Gran Vía Alfonso X El Sabio 2, 30008, Murcia

Imagen diptico murcia

La delegación en Murcia de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU), celebrará en Murcia un seminario de dos jornadas técnicas los próximos días 3 y 4 de octubre.

Durante el seminario,al que se podrá asistir por streaming, se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus: el miércoles, 3 de octubre, los asistentes podrán profundizar sobre la envolvente opaca, aislamiento térmico y puentes térmicos,así como en las soluciones más apropiadas para obtener carpinterías de altas prestaciones y protecciones solares. Por su parte, durante la jornada del jueves 4 de octubre, se podrá visitar una vivienda Passivhaus en ejecución y se abordarán dos temáticas: hermeticidad, infiltraciones y ensayo Blower Door, así como la renovación del aire, ventilación mecánica controlada y sistemas activos.

Inscripción y reservas:

ONLINE: https://www.activatie.org/web/curso.php?id=3349151