Visitas a Edificios PH

Descubre los edificios construidos en España

09 Nov

Días de puertas abiertas internacionales invierno 2018

del 09 de noviembre al 11 de noviembre del 2018

Streifen tdph en 2018 530

Dos veces al año, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passivhaus para que aquellos que estén interesados puedan conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo - ECCN.

IPHA-International Passive House Association - y sus afiliados, entre los que se encuentra la Plataforma PEP, promueven estas jornadas de puertas abiertas internacionales, que este año se celebrarán del 9 al 11 de noviembre.

Desde la Plataforma PEP facilitamos el contacto entre los interesados en asistir, con aquellos que generosamente ofrecen sus espacios. Así, se da la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios que ofrece el estándar Passivhaus y comprobar por uno mismo la eficiencia energética y el confort térmico de los edificios que se construyen bajo las directrices del estándar Passivhaus.

Si eres promotor o usuario de una casa Passivhaus y quieres participar en esta jornada de puertas abiertas, contáctanos en pep@plataforma-pep.org.

Próximamente iremos publicando en la web los horarios de apertura de los diferentes ejemplos PH http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph