Visitas a Edificios PH

Descubre los edificios construidos en España

28 Jun

Días de puertas abiertas internacionales verano 2019

del 28 de junio al 30 de junio del 2019

Puertas abiertas internacionales
Dos veces al año, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passivhaus para que aquellos que estén interesados puedan conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo - ECCN.

IPHA-International Passive House Association - y sus afiliados, entre los que se encuentra la Plataforma PEP, promueven estas jornadas de puertas abiertas internacionales, que este año se celebrarán del 28 al 30 de junio.

Desde la Plataforma PEP facilitamos el contacto entre los interesados en asistir, con aquellos que generosamente ofrecen sus espacios. Así, se da la oportunidad de experimentar de primera mano los beneficios que ofrece el estándar Passivhaus y comprobar por uno mismo la eficiencia energética y el confort térmico de los edificios que se construyen bajo las directrices del estándar Passivhaus.

Si eres promotor o usuario de una casa Passivhaus y quieres participar en esta jornada de puertas abiertas, contáctanos en pep@plataforma-pep.org.

Próximamente iremos publicando en la web los horarios de apertura de los diferentes ejemplos PH http://plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph