En el Centro Tecnológico CARTIF se expondrá de 11:00 a 13.30h como un edificio de consumo casi nulo puede ya ser construido con total garantía para el comprador, aportando al mismo tiempo, todos los valores y oportunidades que implica para el sector de la Construcción, y todos aquellos promotores y constructores que ya se están anticipando a su obligada llegada a la legislación y al CTE.
Bajo el formato participativo de mesa redonda-coloquio, expertos de PEP mostrarán su experiencia con dato reales y debatirán con todos los asistentes la situación de mercado, a corto y medio plazo, de los ECCN.
Todos aquellos promotores y constructores que estén buscando nuevas oportunidades, están convocados a participar y descubrir, desde ahora mismo, nuevos caminos para su profesión.
Descarga del programa a través del documento pdf adjunto.
Para inscribiros es necesario rellenar el formulario y enviarlo cumplimentado a inscripcion@plataforma-pep.org.

Imagen: Ayto. Valladolid