Máster de Bioconstrucción del ITL-IBE

El Instituto Tecnológico de Lleida y el Instituto de Bioconstrucción de España lanzan la cuarta edición del Máster de Bioconstrucción, comenzando en abril de 2011, con formación teórica y práctica sobre construcción saludable en 25 módulos.

Comparte

El Instituto Tecnológico de Lleida, junto con el Instituto de Bioconstrucción de España presentan la cuarta edición del Máster de Bioconstrucción, a celebrar a partir de abril de 2011 y con una duración de dos años.

La Bioconstrucción tiene unas bases teóricas y prácticas y éstas se analizan en detalle a lo largo de 25 módulos de este estudio semipresencial, con el cual se proporciona una formación reglada y científica a aquellos profesionales que deseen especializarse. Dotar a los participantes de la visión global necesaria para profundizar en la relación entre la construcción y la salud, es el aspecto principal.

Para más información,

http://www.itl.cat/formacion

o bien llamar al 973.72.57.97

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.