¡Nuevo buzón de noticias para socios!

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) lanza un «Buzón de noticias» para promover la colaboración entre socios. Las noticias aportadas se publicarán en su web y boletín mensual, favoreciendo el intercambio de información sobre el estándar.

Comparte
Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP, y de cara al año 2015, queremos reactivar un servicio destinado a ser empleado por los socios denominado «Buzón de noticias».
Con la intención de que los socios de la Plataforma PEP cuenten con una nueva ventaja, y esperando que esto nos ayude a saber unos más de otros y a ampliar, con la colaboración de todos, nuestro conocimiento sobre el estándar y en lo que al respecto de éste se está moviendo en nuestro país, queremos invitaros a compartir noticias relacionadas con el estándar. Las noticias seleccionadas se publicarán en la web de la Plataforma PEP (en la sección de «Noticias») y se incluirán en el boletín mensual, con lo que llegaría no sólo a los socios de la Plataforma PEP, sino a todos los suscriptores del boletín.
En próximos boletines os iremos ampliando la información sobre este nuevo «Buzón de noticias».  


¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.