Evento satélite a la 7CEPH: CURSO DESIGN PH y novedades PHPP-Versión 9

Comparte
El Passivhaus Institut – PHI organiza, junto con Energiehaus, un curso intensivo de un día y medio donde se exponen las novedades de la versión 9 del PHPP (Passive House Projecting Package). Este curso tendrá lugar justo antes de empezar la 7ª Conferencia Española Passivhaus – 7CEPH, los días 24 y 25 de noviembre, en las mismas instalaciones en que se celebrará la 7CEPH durante los días 26 y 27 de noviembre en Barcelona.
El curso está concebido para expertos del mundo de la construcción e interesados en conocer las novedades que se incluyen en la nueva versión del PHPP, y motivado para aprender la utilización del plugin para SketchUP: DesignPH. La combinación de ambas herramientas permite un análisis del balance energético del proyecto desde un primer boceto hasta el desarrollo de un edificio pasivo.
La versión PHPP 9 incorpora, entre otros, la nueva metodología de Energía Primaria Renovable, con la que será posible certificar los nuevos sellos Passive House Classic, Premium y Plus.
Solicitar información detallada enviando un correo a info@energiehaus.es.

Fuente: Passivhaus Institut – PHI.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.