Exposición III Concurso Iberoamericano Passivhaus en Cáceres entre el 01 y el 17 de febrero

Del 1 al 17 de febrero, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres acoge la exposición del III Concurso Iberoamericano Passivhaus, mostrando 15 proyectos que evidencian la viabilidad de edificios de consumo energético casi nulo.

Comparte
PEP os invita, del 01 al 17 de febrero, en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, a disfrutar de la exposición del III Concurso Iberoamericano Passivhaus.
Con motivo de la 7ª Conferencia Española Passivhaus que tuvo lugar los días 26 y 27 de noviembre en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y tras el éxito de las dos primeras ediciones del Concurso Iberoamericano Passivhaus, PEP organizó una tercera convocatoria: el III Concurso Iberoamericano Passivhaus – IIIClPH, con el objetivo de comprobar el creciente interés en España e Iberoamérica del estándar.
El IIICIPH ha perseguido estudiar el incremento de proyectos que, bajo el estándar Passivhaus, se están desarrollando en España e Iberoamérica, a la vez que sirve de muestra de las diversas soluciones locales con las que los profesionales resuelven los retos que plantea la adaptación a cada clima.
Los 15 proyectos seleccionados para su exposición itinerante son prueba de la viabilidad de los Edificios de Consumo de energía Casi Nulo – ECCN. Proyectos y edificios ya construidos tanto de obra nueva como de rehabilitación que demuestran que este tipo de construcciones no son una utopía, sino una realidad cada vez más presente en nuestra sociedad. 
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres se encuentra en la Calle San Antón, 6 de Cáceres.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.