Jornada PEP en Santander: «Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN-NZEB)»

La jornada «Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN-NZEB)», organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus y diversas instituciones, se llevará a cabo el 26 de octubre en Santander, abordando confort energético y construcción sostenible.

Comparte
La Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP organiza, en colaboración con la Universidad de Cantabria, con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, una jornada denominada «Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN-NZEB)» que se celebrará el próximo 26 de octubre de 2016.
La jornada se centrará en la presentación de un edificio en altura actualmente en ejecución bajo el estándar Passivhaus; en el grado de confort y ahorro energético de estas viviendas de consumo energético casi nulo; y, por último, en la experiencia personal de vivir en una casa construida bajo este estándar.
La jornada se celebrará en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de Santander, sita en la avenida de los Castros 44 de Santander, el próximo 26 de octubre de 2016 entre las 10.30 y las 13.00 horas.
Para realizar la inscripción, rellenar el siguiente formulario: http://plataforma-pep.org/eventos/187.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.