Apoyo de la presidenta de la Plataforma durante el mes de abril

Durante abril, la presidenta de la Plataforma de Edificación Passivhaus, Adelina Uriarte, asistió a diversos eventos, resaltando su participación en ferias y jornadas en Granada, Huesca, Ibiza y Murcia, fortaleciendo la promoción de la construcción sostenible.

Comparte

La presidenta de la Plataforma de Edificación Passivhaus, Adelina Uriarte, ha apoyado con su presencia en varios encuentros organizados por la Plataforma y por otras organizaciones durante el mes de abril.

Entre ellos destacan su presencia en:

  • 6 de abril: Junto con el vocal de Internacional, Juan Manuel Castaño y el delegado de PEP en Andalucía, Mario Garay, participó en la inauguración de la Feria de la Construcción Sostenible de Granada.

  • 11 de abril: participó en la Jornada en Huesca, organizada por el delegado de PEP en Aragón, Antonio Sánchez.

  • 13 de abril: asamblea ordinaria de socios de la Plataforma.

  • 16 de abril: Junto con el vocal de internacional, Juan Manuel Castaño, y el vocal de Comité Técnico de la Plataforma, Oliver Style, acudieron a WEBINAR, invitados por la Agencia Andaluza de la Energía, donde participaron otras agencias regionales de la energía.

  • 19 de abril, participó en la Jornada de PEP en Ibiza, organizada por Álvaro Martínez, vocal de Coordinación de Delegaciones.

  • 20 de abril: Participó en la Jornada de PEP en Murcia, organizada por su delegado, Joaquín Ruiz.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.