El principio Min-Max de pro clima Máximo efecto con solo 6 productos

Para sentirse a gusto en espacios cerrados el clima interior tiene que estar en condiciones: un calor agradable en invierno, suave frescor en verano y la ausencia de partículas nocivas y mohos son fundamentales para ello. Además se deberían mantener los gastos para calefacción y refrigeración lo más bajo posible y al mismo tiempo evitar patologías de edificio. De resolver todo esto se encarga pro clima: con sus sistemas eficientes de hermeticidad al aire y al viento como protección y guardián de efecto del aislamiento térmico en la envolvente de edificios.
Con todo esto, el núcleo del sistema pro clima solo se compone de 6 productos básicos; 6 productos que se ajustan perfectamente entre ellos y conforman una hermeticidad completa de la envolvente del edificio. En caso de encontrarse con demandas mayores siempre pueden echar mano de los productos pro clima de toda la gama.
Puede confiar absolutamente en la calidad de los productos pro clima. Con su certificación exitosa como componente-Passivhaus, el sistema INTELLO comprueba como primer Sistema-Hydrosafe-de-Hermeticidad, que cumple las altas exigencias una vez puesto en obra de forma fiable. Además sometemos todos nuestros productos a exámenes hacía el contenido de sustancias nocivas en diferentes organismos externos, obteniendo siempre los mejores resultados.