La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) ha centrado su participación en Construtec 2018 en promover el estándar Passivhaus como el más fiable y contrastado durante más de 25 años para la construcción Edificios de Consumo Casi Nulo. Además, la asociación ha incorporado en su stand la exposición “10 años de Passivhaus/ PEP en España”.
PEP ha decidido en esta edición de Construtec, que se celebra entre el 13 y 16 de noviembre en la Feria de Madrid (IFEMA), apostar por uno de los mayores niveles de compromiso y presencia en el certamen instalándose en el stand 8C17 – 8C17A, ubicado en el pabellón 8 de la feria.
Con una superficie de 250 m2 , el stand de PEP es el centro de operaciones desde el que la Plataforma desarrollará un completo y exhaustivo programa de talleres, charlas, mesas redondas y ponencias divulgativas sobre el estándar Passivhaus, el más exigente del mundo en construcción de EECN.
Para lograr esta gran presencia en Construtec y dar la mayor visibilidad posible a las ventajas del estándar Passivhaus, proporcionando además el máximo nivel tanto de contenidos como de casos prácticos y presencia de expertos, PEP ha contado con la colaboración de compañías de referencia en el entorno inmobiliario y de la construcción de edificaciones pasivas. Todas ellas apuestan por productos de altas prestaciones y características óptimas para la construcción de edificaciones Passivhaus: Griesser, Zehnder, Knauf Insulation, Proclima, Kommerling, Siber, Uniform, Cajaislant, Arquima, Soudal, Jesfer, Cerámicas Sampedro, Fakro e Insupanel.