A la venta DesignPH2 en la web de PEP

DesignPH 2 ya está disponible en la web de PEP, destacando su nuevo análisis de sombras y exportación de datos a PHPP. La versión ofrece mejoras en balance energético, ventilación y diseño visual. Más información en el enlace.

Comparte

Nos complace anunciar que la nueva versión DesignPH 2 ya está disponible en la web de PEP.
La principal novedad de esta versión es el nuevo análisis de sombras, de tal forma que se puedan analizar sombras complejas con precisión y los factores de sombreamiento tanto de verano como de invierno se puedan exportar a PHPP.
 
Además, esta nueva versión permite mostrar la comparación de balance energético  entre dos fases diferentes del proyecto, asignar puentes térmicos definidos por el usuario, seleccionar más opciones de ventilación, mejora el nombramiento automático de superficies y carpinterías y actualiza su aspecto visual general.
Más información en el documento adjunto.

LINKS:
http://plataforma-pep.org/tienda

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

¿Quieres dominar el estándar Passivhaus y destacar en el mundo de la construcción? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Webinar iPHA – Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Webinar iPHA - Centro de Humanidades Universidad de Oxford

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

Jornada Técnica TU/REFORMA en Gijón

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.

“Habitar Salud”. Modelos equitativos para la salud y los cuidados en entornos rurales.