La empresa UNIFORM eleva la calidad de su aluminio para garantizar la máxima resistencia al fenómeno de la corrosión filiforme. Todos los productos lacados por UNIFORM (perfilería, bastidores soldados, chapas, etc.) son sometidos a un estricto tratamiento según las directivas QUALICOAT SEASIDE y sin algún coste adicional repercutido en nuestras tarifas de venta.
A parte UNIFORM ofrece la opción «SOLDADURA PLUS» para bastidores destinados a una ubicación de uso en presencia de atmósfera agresiva (por ejemplo: zonas de costa o áreas urbanas/industriales con fuertes emisiones de gases de combustión). Este tratamiento se realiza como complemento al QUALICOAT SEASIDE y se realiza solo bajo pedido especifico del cliente.
Además, UNIFORM ofrece, para zonas geográficas con radiación solar media anual superior a 5400 Mj/m2, un lacado para el aluminio de clase superior con respecto al nivel estándar. Esta metodología de pintado ofrece una resistencia muy superior sobre todo a la componente UV de los rayos solares.
La clase de eficiencia energética y de hermeticidad de nuestros sistemas de carpintería mixta son ideales para cualquier exigencia de proyecto passivhaus.