KÖMMERLING cuenta en su cartera de productos con el sistema 76MD Zero, un moderno sistema especialmente diseñado para las nuevas demandas de la arquitectura actual. Esta solución mantiene la geometría interna del sistema KÖMMERLING76 con junta central, pero consiguiendo un diseño exterior estilizado en el que la hoja queda oculta a la vista. Todo ello, manteniendo todas las prestaciones técnicas del sistema KÖMMERLING76, con un Valor UW desde 0,87 W/m2K, siendo una gran opción para proyectos Passivhaus y Edificios de Energía Casi Nula.
Especialmente pensado para la gran obra, este innovador sistema combina el marco foliado con hoja oculta. El sistema 76MD Zero cuenta con una innovadora junta en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo a la mejora de la transmisión térmica del conjunto. Además, ofrece una estética de líneas rectas y depuradas que lo hace la solución perfecta para las construcciones más innovadoras y vanguardistas.
Estéticamente, el sistema 76MD Zero está disponible en toda la gama de colores foliados de la marca. En KÖMMERLING los colores foliados incorporan la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar, razón por la que ofrecen una garantía de 10 años en la estabilidad del color de todos sus perfiles foliados.