La eficiencia energética, un pilar clave para Daikin

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, está firmemente comprometida con el cuidado del medio ambiente y con un consumo responsable de la energía. Así, desde hace años, sitúa esta eficiencia energética como uno de sus pilares clave.

En este sentido, su misión se fundamenta en la innovación y el compromiso de suministrar a los clientes productos más sostenibles y eficientes. De esta manera, Daikin se convirtió en el primer fabricante de climatización en medir su eficiencia usando el concepto de eficiencia estacional.

Además, desde hace más de 10 años, la compañía ha trabajado en la sostenibilidad de su amplia gama de productos para ayudar a los consumidores a reducir costes y lograr niveles de eficiencia energética más altos. Un ejemplo: la solución Daikin Stylish 25, calificada con A+++, que incorpora tecnologías de última generación y el refrigerante R-32 (cuyo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es mucho menor que el del R-410A (675 vs 2088), lo que conlleva una menor equivalencia en TnCO2) y presenta la máxima eficiencia energética sin sacrificar la experiencia del cliente o el diseño.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo. La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.