Hotel Ritz y Aldes Venticontrol se unen por la salud de sus huéspedes.

El icónico Hotel Ritz de Madrid, conocido ahora como Mandarín Oriental Ritz Madrid, reabrirá sus puertas de nuevo tras pasar los dos últimos años rehabilitando y mejorando sus instalaciones. Aldes Venticontrol fue elegida entre todos sus competidores para la renovación del aire interior gracias a su compromiso con los estándares passivhaus.
16 máquinas de doble flujo elegidas cuidadosamente por sus conformidades ErP, acústicas y técnicas filtrarán y renovarán el aire de las mas de 150 habitaciones para hacer la estancia de los huéspedes más saludable y confortable.
 Las maquinas elegidas pertenecen a la gama VEX 300C, mas concretamente al modelo 320C cuyas características técnicas permiten un caudal de 1000 m3/H gracias a su motor de conmutación electrónica y rodetes de alta eficiencia EXstream.
Para asegurar la salud y comodidad de todos los clientes se incluyeron filtros ISO Grueso 65%/ ISO ePM1 90% para la impulsión del aire exterior y filtros ISO ePM10 60% para la extracción. A su vez, el aislamiento de lana térmica de 50 mm con una densidad de 65 KG/m3 incorporados en las maquinas permiten un control perfecto de la temperatura dentro de las habitaciones.
Con este nuevo proyecto Aldes sigue creciendo y cumpliendo su compromiso #Healthyliving.