La marca fabricante de perfiles de ventanas de PVC recupera su eslogan “Como en casa, en ningún sitio” en su nueva campaña publicitaria. Una acción que tiene como protagonista un spot de TV, que refleja un nuevo enfoque sobre el concepto de confort en la vivienda. Tras la situación vivida en los últimos años, desde KÖMMERLING nos invitan a salir de nuestra zona de confort, a volver a experimentar, a divertirnos y atrevernos con nuevos retos. Siempre con la seguridad de poder volver a casa, ese lugar que nos ha protegido durante tanto tiempo.
Entorno a esta historia gira el nuevo anuncio de la marca, con una duración de 20 segundos (también disponible en una versión reducida de 10 segundos) y un extra de 10 segundos que da continuidad a la pieza principal, pero poniendo el foco en el producto. Las piezas publicitarias pueden verse en los canales temáticos de pago de Movistar y Pulsa.
Campaña 360 grados y sorteos en RRSS
La campaña publicitaria de KÖMMERLING “Como en casa, en ningún sitio”, también estará disponible en el resto de plataformas como medios digitales y prensa escrita. Un alcance 360 grados con el que la marca busca concienciar al usuario sobre la importancia del confort en la vivienda. Confort y aislamiento que ofrecen las ventanas con sistemas KÖMMERLING, reduciendo las pérdidas energéticas y, por consecuente, los gastos en calefacción.
Con el objetivo de ayudar al usuario a salir de su zona de confort o, por el contrario, disfrutar de su hogar, la marca realizará diversos sorteos desde su cuenta de Instagram. Promociones con las que el usuario podrá ganar packs de aventuras y dispositivos para el hogar como Amazon Echo. ¡Os animamos a estar atentos a sus RRSS y participar!
Más información en: www.kommerling.es