Taller introducción al estándar Passivhaus en Granada 3 y 4 de noviembre

La Plataforma de Edificación Passivhaus organiza un taller gratuito en Granada los días 3 y 4 de noviembre, centrado en la construcción de alta eficiencia energética. Inscripciones limitadas para trabajadores interesados en el estándar Passivhaus.

Comparte

los próximos días 3 y 4 de noviembre la Plataforma de Edificación Passivhaus celebra un taller formativo sobre el estándar Passivhaus en la Asociación de Constructores y Promotores de Granada.

El taller consta de 14,5 horas de duración repartidas en dos jornadas en las que expertos en edificación de alta eficiencia energética darán las claves sobre este estándar de construcción, cada uno de sus principios y se podrán conocer casos reales de éxito en edificación, así como talleres prácticos con los distintos materiales y elementos que se emplean en la construcción de este tipo de edificios.

La acción, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, se trata de una acción gratuita, para trabajadores por cuenta propia o ajena residentes en las Comunidades donde se realiza, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo que busca conseguir formación y un empleo de calidad.

Consulta el programa completo del taller PINCHANDO AQUÍ

Aquellas personas interesadas en asistir deben enviar un email indicando su nombre completo, teléfono y email a la dirección listas.tecnico@plataforma-pep.org (o contactar por teléfono en el 910316642).

¡Las plazas son limitadas, no te lo pierdas!

Lugar de celebración:    Asociación de Constructores y Promotores de Granada. C/ la Cora, 2 (Granada)

Fechas:               3 y 4 de noviembre

Horario:              Miércoles 3: 9:00-14:00 y 16:00-19:30

Jueves 4: 9:00-13:30 y 15:30-18:30

Inscripciones:    listas.tecnico@plataforma-pep.org / 910316642

Programa completo: PINCHANDO AQUÍ

Eventos | Taller Passivhaus EmpleaVerde en Granada (plataforma-pep.org)

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

La Conferencia Española Passivhaus convirtió a Logroño en el epicentro de la resiliencia energética frente a la crisis de la vivienda

La Conferencia Española Passivhaus convirtió a Logroño en el epicentro de la resiliencia energética frente a la crisis de la vivienda

La Plataforma Passivhaus estará presente en Maderalia

La Plataforma Passivhaus estará presente en Maderalia

Calentando motores para la 18ª Conferencia Española Passivhaus  / Últimos detalles para la 18ª Conferencia Española Passivhaus

Calentando motores para la 18ª Conferencia Española Passivhaus  / Últimos detalles para la 18ª Conferencia Española Passivhaus

Rehabilitación del edificio de viviendas de la Plaza de la República de 9′ de Montesquiu

Rehabilitación del edificio de viviendas de la Plaza de la República de 9' de Montesquiu