Zehnder Zenia, calefacción de máximo confort con un diseño innovador y minimalista

La innovadora unidad de confort térmico Zehnder Zenia garantiza una calefacción rápida y confortable, y permite disponer de toallas acogedoras y calientes en cualquier momento del día. Con Zenia es fácil conseguir un clima interior agradable.

Zehnder Zenia sobresale tan solo 3 cm con la instalación en pared, por lo que se integra perfectamente en cualquier diseño de baño. El calor radiante de su puerta de cristal calefactada proporciona un clima interior confortable, mientras que la función boost garantiza un calor rápido y controlado a demanda. La función de secado rápido reduce significativamente la acumulación de bacterias en los textiles húmedos del baño, ya que los tiempos de secado son mucho más cortos. Además, la puerta de cristal calefactada con su función de cierre suave permite mantener todo ordenado en el baño. Detrás de la puerta se pueden ocultar hasta dos toallas de baño grandes.

Las funciones más importantes se pueden ajustar rápidamente tocando el panel de control intuitivo integrado en la superficie de cristal. Las funciones incluyen: frontal calefactado a través del calor radiante por infrarrojos, calentamiento de la habitación con el calentador de refuerzo (1000 W) y secado rápido de los textiles del baño.

Además, una aplicación para smartphone permite configurar individualmente los programas diarios y semanales, así como iniciar la función de calentamiento a través del mando a distancia.

Gracias a su rápido tiempo de respuesta y a su función integrada de calentamiento de toallas y secado rápido de los textiles del baño, Zehnder Zenia es ideal para combinar con la calefacción por suelo radiante en proyectos de nueva construcción o de reforma. Una amplia selección de diferentes instalaciones hace posible encontrar la solución adecuada para casi cualquier situación de planificación. La unidad ofrece a los promotores inmobiliarios, instaladores y planificadores una importante libertad de diseño que va desde la instalación en la pared en todas las instalaciones habituales de paredes secas y marcos de montantes o en mampostería (construcción sólida), hasta la instalación individual sobre la pared con o sin una caja exterior, pasando por la integración en los muebles del baño.