La empresa pionera en la automatización de edificios inteligentes sigue su crecimiento en los mercados. La delegación de Loxone en España está teniendo un fuerte crecimiento durante los últimos años de más del 30% anual.
Hoy en día, uno de los principales motivos de los usuarios para acceder a un proyecto de automatización es la voluntad de tener una gestión energética más eficiente y controlada. Por su parte, Loxone, sigue con el objetivo de seguir creando edificios sostenibles con la finalidad automatizar la gestión energética del edificio y de reducir costes energéticos.
Con Loxone se automatizan los sistemas de climatización, refrigeración, renovación del aire, iluminación, entre otros, adaptándolos a las necesidades de los usuarios. Permite, además, disponer de gráficos y estadísticas sobre el consumo, el registro de temperaturas o la energía producida por sistemas renovables.
Actualmente, la empresa Loxone está centrada en la sostenibilidad de los edificios. Cada vez más, los usuarios comprenden que una solución de automatización integral e inteligente puede garantizar un ahorro real.
El enfoque de Loxone como una solución asequible tanto para integradores e instaladores eléctricos es cada vez más interesante para conseguir nuevos proyectos en los cuales se está implementando la automatización inteligente, un sector que actualmente está en crecimiento.