El nuevo SABIK integra un sistema de ventilación muy eficiente que garantiza la calidad del aire interior en las viviendas, asegurando elevados estándares de confort.
Asegura los objetivos de consumo energético marcados por la Unión Europea, al tiempo que cumple con los estándares de certificación Passiv House.
Dispone de:
- Intercambiador de calor de tipo contraflujo de alto rendimiento (hasta el 92%), que aporta gran ahorro energético y un importante ahorro de consumo para el usuario.
- Filtros de impulsión y extracción, originales de S&P, certificados para ofrecer un funcionamiento óptimo asegurando la calidad del aire interior, el perfecto rendimiento de la unidad, bajo nivel de ruido y la máxima protección contra partículas.
SABIK es una unidad muy estanca, de elevado aislamiento térmico, diseñada para ser muy fácil de instalar y de mantener. Por ello, goza de la confianza de los profesionales del sector de la arquitectura, la construcción, la promoción y la instalación, así como de los usuarios/as.
SABIK es muy fácil de utilizar. Su mando remoto permite controlar los distintos módulos de la unidad:
- Módulo de Control de temperatura humedad
Optimización del funcionamiento, según las condiciones externas e internas.
Mantiene los caudales constantes, adaptándose a la instalación y al estado de los filtros.
Mediante la aplicación CONNECTAIR, de diseño exclusivo de S&P, permite el control y la monitorización de todo el equipo.
Ajuste automático del caudal en función de la calidad del aire interior
Asegura el funcionamiento continuo incluso en las condiciones más extremas de frío.
- Control del estado de los filtros
Aviso automático de cambio de filtros.