¿Trabajas en Passivhaus y los ensayos de hermeticidad son un dolor de cabeza?

Hermeticidad y diseño higrotérmico en edificios Passivhaus, un curso para un tema fundamental en la construcción sostenible: la eliminación de las infiltraciones de aire y el control del vapor.

Si eres un Passivhaus Designer o Tradesperson que busca un curso de especialización, o bien un profesional y quieres ampliar conocimientos en el campo de la hermeticidad y el control de vapor, este curso te dará respuestas a éstas y muchas preguntas más.

¿Qué materiales puedo usar para conseguir un alto nivel de hermeticidad al aire?

¿Qué factor de resistencia a la difusión del vapor de agua tiene una lámina freno de vapor?

¿Cómo puedo evitar patologías en mi edificio con un buen diseño higrotérmico?

¿Qué medidas puedo tomar para proteger la salud de los usuarios frente al gas radón?

 La fecha del curso:

 – Hermeticidad y diseño higrotérmico en edificios Passivhaus: del 13 de marzo al 26 de marzo, contando con un total de 20 h de curso durante 2 semanas

Los cursos se siguen mediante videoconferencias de 4h, dos por semana, durante las semanas que dura cada curso. En ellas, Oliver Style y Bega Clavero impartirán los contenidos de cada módulo y contarán en cada una con invitados expertos en cada temática.

Aprenderás en un entorno 100% online e interactivo, podrás ver las grabaciones de las sesiones en vivo después de las clases, interactuar con los profesores y compañeros y descargar documentos técnicos para consolidar el aprendizaje.

El curso está validado por la Plataforma de Edificación Passivhaus – PEP y por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer y Tradesperson. Adicionalmente, se entregará un certificado de asistencia.

 ¡Tod@s los soci@s y patrocinadores de PEP tienen un descuento del 5%!

Para más información, contacta con Praxis: https://praxis-rb.com/contacto/

https://praxis-rb.com/producto/hermeticidad-diseno-higrotermico-edificios-passivhaus