Si eres Passivhaus Designer o Tradesperson y buscas un curso de especialización, la 3ª edición del curso Ventanas en edificios Passivhaus dará respuesta a todas tus dudas. En él podrás conocer a fondo cada componente de una ventana y definirlo con criterio según el proyecto y sus condicionantes. Conocerás los aspectos clave del diseño y de la instalación de ventanas desde la perspectiva de la eficiencia energética, ayudándote a diseñarlas para la obtención del máximo confort y de un balance energético óptimo entre estaciones en edificios Passivhaus.
El curso se imparte del 12 de junio al 25 de junio, contando con un total de 20 h de dedicación durante 2 semanas. Cuenta con 2 Masterclass de 4h por videoconferencia, una por semana cada jueves de 15:00 a 19:00 h CET. En ellas, Oliver Style y Bega Clavero impartirán los contenidos de cada módulo y contarán con invitados expertos en la temática.
Contando con un entorno 100% online, interactivo y sencillo, podrás ver las grabaciones de las sesiones en vivo después de las clases, interactuar con profesores y compañeros y descargar documentos técnicos para consolidar el aprendizaje.
La formación está validada por el Passive House Institute con 24 Credit Points para la renovación de títulos Passivhaus Designer o Tradesperson.
¡Tod@s los soci@s y patrocinadores de PEP tienen un descuento del 5%!
Para más información e inscripciones, visita la página web de Praxis: https://praxis-rb.com/producto/ventanas-en-edificios-passivhaus-eecn/