El sistema de automatización de Loxone ofrece un control eficiente de los dispositivos de aire acondicionado

El sistema de automatización Loxone ofrece soluciones innovadoras para controlar y gestionar dispositivos y funciones automatizadas de edificios y viviendas. La última novedad, el AC Control Air, es una revolucionaria herramienta diseñada para controlar los dispositivos de aire acondicionado de manera eficiente.

El AC Control Air de Loxone proporciona un control preciso de los dispositivos de aire acondicionado de los fabricantes líderes como Mitsubishi, Fujitsu, Daikin, Gree o Toshiba, permitiendo a los usuarios ajustar la temperatura y la configuración de cada habitación de forma individual o conjunta. La interfaz intuitiva permite a los usuarios poder programar sus propios horarios personalizados, predefinir temperaturas deseadas según cada momento y establecer escenarios de clima para adaptarse a sus necesidades y preferencias.

Una de las características más destacadas del AC Control Air es su capacidad para integrarse perfectamente con el sistema de automatización Loxone. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar todas las ventajas que el sistema proporciona, sobre todo cuando nos referimos a gestión energética o la comunicación con otros dispositivos automatizados del edificio o la vivienda, como puede ser la ventilación con recuperador de calor, que combina su funcionamiento junto a la refrigeración de forma automática según lo que sea más favorable en cada momento. El AC Control Air también puede ser controlado a través de la App de Loxone, en caso de que se necesite realizar algún cambio desde cualquier sitio.

La eficiencia energética es otra ventaja del AC Control Air. El sistema tiene en cuenta las condiciones ambientales y la presencia en cada habitación para optimizar el uso de energía y garantizar un confort óptimo. Esto reduce el consumo de energía y los costes económicos que comporta, además de ayudar a proteger el medio ambiente reduciendo la huella de carbono.

El sistema de automatización Loxone, junto con el AC Control Air, permiten una solución completa y avanzada para controlar dispositivos de aire acondicionado. Gracias a la posible integración con otros dispositivos y al objetivo de conseguir la mayor eficiencia energética, Loxone sigue siendo el líder del mercado de sistemas de automatización para conseguir un control total de edificios y viviendas.

>>> Más información sobre el AC Control Air