¡Verificación de la Construcción y Supervisión de obra Passivhaus, Praxis presenta este otoño la 2a Edición de los nuevos cursos oficiales Passivhaus!

Tras el gran éxito de la primera edición, y con el 100% de aprobados en el examen oficial del Passivhaus Institut, Praxis presenta la segunda edición de los cursos Verificación de la Construcción y Supervisión de obra Passivhaus.

Estos dos nuevos cursos aportan las competencias más avanzadas para afrontar con éxito obras Passivhaus de gran envergadura, posicionando al profesional y a su negocio a la vanguardia de la construcción.

Están indicados a todos los profesionales con obras Passivhaus, especialmente indicado si tienes la formación Passivhaus Designer o Tradesperson.

Las fechas de los cursos serán:

  • Verificación de la construcción Passivhaus: del 24 de octubre al 22 de noviembre, 8 sesiones de 3h cada una, con un total de 24 h de clase durante 4 semanas.
  • Supervisión de obra Passivhaus: del 7 al 15 de noviembre, 4 sesiones de 3h cada una, con un total de 12 h de clase durante 2 semanas.

Los cursos se siguen mediante videoconferencias de 3h cada una, dos por semana, durante las semanas que dura cada curso. En ellas, Oliver Style y Bega Clavero impartirán los contenidos de cada módulo y contarán con invitados expertos en cada temática.

Aprenderás en un entorno 100% online e interactivo, podrás ver las grabaciones de las sesiones en vivo después de las clases, interactuar con los profesores y compañeros y descargar documentos técnicos para consolidar el aprendizaje.

Si ya tienes la titulación Passivhaus Designer o Passivhaus Tradesperson, podrás presentarte al examen oficial del Passivhaus Institut por un coste adicional y añadir la titulación de Verificación de la Construcción Passivhaus o Supervisión de Obra Passivhaus a tus títulos Passivhaus, diferenciándote de los demás profesionales del sector y contando con las herramientas para que tus obras Passivhaus lleguen a buen puerto.

¡Tod@s los soci@s y patrocinadores de PEP tienen un descuento del 5%!

Para más información, contacta con Praxis: https://praxis-rb.com/contacto/