El nuevo Espacio Zehnder, ubicado en Sabadell, acoge las oficinas de la multinacional suiza en España, un centro de capacitación, un amplio showroom y una sala técnica en los que poder ver y sentir los productos más innovadores de la marca.
La multinacional suiza Zehnder Group ha inaugurado recientemente su nuevo Espacio Zehnder en Sabadell que, en palabras del director general de la multinacional en España y Portugal, Josep Castellà, es “un espacio en el que poder sentir y vivir en primera persona nuestras soluciones para un ambiente interior saludable y confortable”.
A la inauguración asistieron cerca de 200 personas, incluidos el director comercial del grupo, Cyril Peysson, y la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, que agradeció a todos los asistentes su presencia en la ciudad y especialmente a Zehnder. “Os quería dar las gracias por estar aquí y por habernos escogido, por haber escogido nuestra casa como la vuestra. Nos encanta que las empresas se instalen aquí. Somos una ciudad que quiere que la gente no solo venga a vivir, sino también a trabajar”, apuntó la alcaldesa.
El Espacio Zehnder quiere convertirse en un lugar de encuentro entre los profesionales del sector, un espacio en el que llevar a cabo formaciones y encuentros con arquitectos, distribuidores e instaladores, y así poder crecer juntos hacia una construcción más saludable y sostenible.
La primera planta de las oficinas se plantea como un espacio de formación técnica y exposición. Es ente sentido, se ha habilitado una sala técnica, en la que se exponen varias unidades de ventilación y climatización Zehnder; una sala contigua en la que se ubica el centro de capacitación y, por último, una amplia zona showroom.
Las oficinas se sitúan en la segunda planta y se han planteado como un espacio diáfano central y varios despachos privados que, con cerramientos acristalados, permiten una conexión con el resto.