Acondicionar el soporte rápido y limpio con TESCON SPRIMER

TESCON SPRIMER de pro clima ofrece una solución eficiente para aplicar imprimación de fondo. Su diseño pulverizado evita derrames y permite una aplicación precisa, ahorrando tiempo y garantizando una unión segura en diversas condiciones y superficies.

Comparte

Donde se aplica un fondo de adhesión, en ocasiones se suele encontrar polvo. Tanto el líquido de imprimación como la brocha de aplicación se ensucian fácilmente. Como remedio útil se ofrece el >>TESCON SPRIMER<< de pro clima: Como el líquido sale de forma pulverizada de una boquilla del bote, no solo llega directamente al lugar deseado, si no que al mismo tiempo el envase nos proporciona seguridad, evitando el derrame de líquido al volcar un recipiente accidentalmente o el secado del material por estar mucho tiempo abierto. La imprimación por pulverizado tiene grandes ventajas, la boquilla graduable permite una aplicación muy exacta del producto que naturalmente cuenta con las virtudes conocidas de todas las imprimaciones de fondo de la casa pro clima.

  • Aplicación sencilla: Pulverizado directamente de la boquilla del bote al soporte, el líquido se mantiene siempre puro.
  • Unión segura con el fondo: Penetra profundamente, solidifica fondos no firmes y aglutina polvo en la superficie.
  • Ahorra tiempo: La colocación de cintas adhesivas se puede efectuar al instante en fondos absorbentes.
  • Uso flexible: Permite la aplicación en fondos secos y ligeramente húmedos.
  • En todas las estaciones del año: Aplicación posible incluso con temperaturas de heladas.

La imprimación TESCON SPRIMER se suministra en envases de 400 ml Y 750 ml.

¿Quieres asociarte a PEP?

En la Plataforma de Edificación Passivhaus serás parte de un ecosistema con una gran red de apoyo, donde compartirás conocimiento con quienes creen en otra forma de hacer arquitectura y estarás a la vanguardia en construcción pasiva.

Construir mejor no es una opción, es una responsabilidad compartida.

También puede interesarte...

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

Tu próximo objetivo: certificarte Passivhaus en diciembre

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

La Monacilla: dos nuevas viviendas Passivhaus con ventilación Zehnder que apuestan por el confort, la eficiencia y la salud

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

¿Resistencia al fuego? Con INTELLO es posible

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ

WERU IMPREO y ALEGRA en Calablanca, proyecto de SGARQ