Jornada técnica en ShowPass: la Casa Pasiva más pasiva aún con la domótica

El próximo 5 de octubre a las 16:00 h, la casa pasiva ShowPass ofrece una jornada única para explicar las diferentes estrategias y cómo el sistema de automatización Loxone ha ayudado a reducir significativamente los consumos de la vivienda y ha ayudado a obtener la certificación Ecómetro-CO2Nulo y la certificación EnerPHit.

La eficiencia energética estará presente durante toda la jornada. Las casas pasivas destacan por su mínimo consumo de energía y la reducción de la huella ambiental. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar todas las estrategias y tecnologías, destacando el sistema de automatización Loxone que influye directamente en conseguir un consumo energético mínimo.

Uno de los aspectos más destacados será la presentación del sistema de automatización de edificios y viviendas Loxone y su papel en la creación de hogares verdaderamente eficientes en energía.

En esta jornada, se explicará cómo el control automático con Loxone ayuda a monitorizar, gestionar y reducir el consumo de las viviendas y cómo en la ShowPass se controla de forma automática e integrada: ventilación, fotovoltaica, sombreado y climatización.

La visita proporcionará información destacada sobre cómo diseñar, construir y mantener viviendas que funcionen de manera eficiente en términos energéticos, al tiempo que garantizan un alto nivel de confort para sus habitantes y de cómo la automatización tiene un papel esencial en estos casos.

El próximo 5 de octubre nos vemos en la ShowPass. La jornada será presencial y, además, se retransmitirá de manera online y en directo.

>>> Inscríbete a la visita