Zehnder logra un notable éxito en las auditorías ISO de calidad, medio ambiente y gestión energética

Zehnder Group ha superado con éxito las auditorías ISO 9001, 14001 y 50001 en su centro de producción de Lahr (Alemania).

Zehnder Group, especialista en climatización de interiores, ha superado con éxito las rigurosas auditorías ISO de calidad, medio ambiente y gestión de la energía para su centro de Lahr (Alemania). Las auditorías han sido realizadas por los auditores externos de TÜV Rheinland, una organización oficial reconocida por su experiencia en certificación.

Durante las auditorías, que tuvieron lugar a mediados de junio, se evaluó exhaustivamente la aplicación de los requisitos de las normas DIN EN ISO 9001, 14001 y 50001. Los resultados de las auditorías reflejan la excepcional dedicación de Zehnder para cumplir y superar estas estrictas normas, lo que ha llevado a la recertificación con éxito de sus sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, así como a la auditoría de gestión energética de todo el centro de Lahr.

El logro de Zehnder subraya su inquebrantable compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. Al adherirse a las normas ISO reconocidas internacionalmente, la empresa garantiza que sus productos cumplen sistemáticamente los criterios de calidad más exigentes, al tiempo que minimiza su impacto medioambiental y optimiza el consumo de energía.

En Lahr, Zehnder fabrica su radiador más icónico, Zehnder Charleston, así como paneles de techo (por ejemplo, Zehnder ZFP, Zehnder ZIP, etc.). Los empleados han demostrado una profesionalidad y un compromiso excepcionales durante la implantación y el mantenimiento de las estrictas prácticas de gestión de la calidad, el medio ambiente y la energía exigidas por las normas ISO. El resultado ha sido una mejora de la eficacia operativa, una reducción de los residuos y una mayor fiabilidad de los productos.

Mediante el cumplimiento de la norma ISO 14001, la empresa garantiza que sus operaciones tengan un impacto medioambiental adverso mínimo. A través de las prácticas de gestión de la energía ISO 50001, Zehnder se esfuerza por optimizar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover la sostenibilidad.